ACERCA DE NOSOTROS
En 2014, decidimos mirar hacia el futuro y convertirnos en la industria líder del sector arrocero, conscientes de la dinámica global de mercados y la fuerte competencia decidimos apoyarnos en la excelencia y la innovación para alcanzar este objetivo, las mismas que son parte de nuestro ADN, evidenciado en todos nuestros productos, en la satisfacción de nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y nuestros consumidores en todo el Ecuador. Actualmente nuestra planta en Junquillal, capta, seca, procesa y empaqueta el mejor arroz, siempre apegados a buenas prácticas de manufactura, normas ISO, rigurosos controles de calidad y altos estándares de exigencia. Es así, que lanzamos al mercado doméstico la marca Costerito, un arroz envejecido de alta calidad, precio competitivo y empaque innovador que apalancados en estrategias puntuales de distribución, mercadeo y de comunicación estamos conquistando los hogares de los ecuatorianos y expandiéndonos al mundo entero.
Información Proarroz
MISIÓNSomos una empresa Piladora, Procesadora y comercializadora de arroz de
especialidad, molido y/o sus derivados, abasteciendo con productos de alta calidad al mercado nacional e internacional; utilizando procesos tradicionales y tecnología adecuada apoyados por un talento humano apasionado y competente, para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores y clientes. Estamos comprometidos con el crecimiento y la rentabilidad de la empresa y propiciamos el desarrollo social a la comunidad.
VISIÓN
Ser líderes Nacionales con proyección internacional en el mercado de arroz de
especialidad por su preferencia dentro y fuera del país, con productos de alta calidad, enfocados en la satisfacción total del consumidor especializado; conscientes de nuestra responsabilidad con una cadena de valor incluyente, experimentada, tradicional y participativa.
POLÍTICA DE CALIDAD
PROARROZ
En Proarroz trabajamos cada día para dar la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes
Estamos apasionadamente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes de arroz de especialidad, consumidores y partes interesadas, mediante la transformación y comercialización del arroz, molido y/o sus derivados de alta calidad.
Siempre teniendo como fundamento el mejoramiento continuo de cada uno de nuestros procesos en la cadena de valor, respetando la tradición, experiencia y el medio ambiente para el desarrollo de nuestros recursos y productos. Queremos seguir influyendo y trabajando en el desarrollo del mercado del arroz ecuatoriano.
Buscamos el Éxito, haciendo nuestro mayor esfuerzo por mejorar cada día, con trabajo, dedicación, constancia y actitud positiva para mantener nuestro legado de tradición de lograr el mejor arroz.